Overwatch 2

Prepara las pistolas de pulsos para la segunda beta de Overwatch 2

Ya tenemos fecha para la segunda beta de Overwatch 2. Apunta el 28 de junio en tu calendario, culpable. Hora de volver a los enfrentamientos en equipo.

Este domingo, por si habéis estado metidos en una burbuja y no habéis salido de ella, fue el Xbox + Bethesda Showcase de Microsoft. Los de Redmond no se dejaron nada en el tintero: presentaron muchos videojuegos, como Lightyear Frontier o The Last Case of Benedict Fox. Allí también estuvo Blizzard, claro, ahora integrante de la empresa que capitanea Satya Nadella. Estuvo Overwatch 2, que nos dejó un bombazo: aterrizará el 4 de octubre en modo free to play. Pero hasta entonces, la desarrolladora nos deja con una segunda beta de Overwatch 2 para ir abriendo boca.

Saca el calendario, culpable, y apunta el 28 de junio como próxima fecha a tener en cuenta (si es que te gusta el juego, claro). Ese día será cuando arranque la beta, la cual estará disponible tanto en PC como en consolas. Por cierto: mañana día 16 hay un evento dedicado con más detalles y novedades relativas al título.

En esta prueba se podrá probar a uno de los mayores alicientes del nuevo juego: a Junker Queen. Esta nueva heroína hizo acto de presencia el mismo domingo en un tráiler que le dedicaron exclusivamente a ella. Además, pudimos verla un poco en acción. Parece un personaje enfocado a la corta distancia, ya que en una mano porta una escopeta y en la otra un hacha extensible. Una habilidad le permite recortar distancias con los enemigos, por lo que parece claro su estilo de juego.

El videojuego contará con juego cruzado en todas las plataformas en las que saldrá. Lo hará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC. Esperamos que salga bueno; al menos, que se actualice más que el primero, que fue su gran talón de Aquiles.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Carlos Lorca
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.