Tras ver en movimiento a Nappa, hoy le ha llegado el turno de la presentación de Ginyu en Dragon Ball FighterZ. Poses estrafalarias, personajes extra y demás protagonizan este vídeo.

Volvemos a empezar la semana hablando de Dragon Ball, aunque no venimos con malas noticias. Como bien recordaréis, el pasado miércoles pudimos ver a Nappa mostrando su poder en vídeo. Pues bien, como imaginábamos, ha llegado ahora de ver el vídeo de presentación de Ginyu en Dragon Ball FighterZ. ¿Preparados para ver en acción al Comando?

Ya hace unas semanas que vimos por primera vez a Ginyu, aunque fuera en forma de imágenes. Esta vez gracias al vídeo podemos ver más a fondo su estilo de lucha, en el que destaca la ayuda del resto del Comando Ginyu a base de ataques, todo ello sin dejar de lado las poses características de sus miembros. Por último, no podemos olvidarnos del mítico Body Change, con el que Ginyu podrá cambiarse de cuerpo con su rival, algo útil si estamos realmente tocados de vida.

Recordad que aquí no se acabarán las novedades de FighterZ esta semana. Desde Bandai Namco ya se ha anunciado que estos días se anunciarán otros dos personajes. ¿Por quiénes apostáis como siguientes miembros del plantel?