La presentación de Swag and Sorcery es curiosa cuanto menos. ¿Tenemos ante nosotros algo novedoso o seguimos con los idle?

No paramos con tinyBuild en PAX West 2018 y joder, si algo hacen bien estos chicos es innovar. Tras sacar hace un par de años Punch Club, los estudios Lazy Bear Games y Uroboros Games vuelven a la carga con tinyBuild como distribuidora de una nueva obra. Os dejamos con el tráiler de la presentación de Swag and Sorcery.

Así a bote pronto no tenemos mucha idea de cómo funcionará el juego o que tipo de trama tendrá pero vamos a tocar un par de puntos. El primero es la combinación de géneros. Me sorprende mucho que se hayan atrevido a mezclar los idle, que son juegos totalmente pasivos, con el manejo de recursos y construcciones. Es raro y no sé si funcionará sin resultar aburrido. Veremos que sucede.

El segundo punto es el fantástico diseño de los personajes. En los pocos combates que podemos ver en el tráiler nos damos cuenta de que están muy cuidados. El diseño de los jefes es especialmente chulo y original y espero que la trama del juego le aporte una dimensión más a los diseños. Por el momento toca esperar hasta 2019 para probar Swag and Sorcery, que saldrá para Steam. Podéis visitar la página del juego aquí.