Forza Horizon 5

Presentado el DLC Forza Horizon 5: Hot Wheels. ¡Las pistas más locas!

El nuevo DLC Forza Horizon 5: Hot Wheels nos llevará a competir en las pistas más locas a velocidades de vértigo.

En este no E3 que estamos viviendo había una fecha marcada en rojo en el calendario: la conferencia de Microsoft y Bethesda. Y es que había muchas ganas por ver qué nos presentaban en una de las conferencias más importantes del año. Por supuesto no han defraudado y ha venido cargada de un buen puñado de juegos. Ya ha sido presentado el DLC Forza Horizon 5: Hot Wheels, que elevará lo arcade de las competiciones de Forza Horizon con unas pistas imposibles.

Como ya hemos dicho, la información nos viene directamente del evento de Xbox y Bethesda, que tuvo en torno a una hora y media de duración en la que no pararon de presentar las novedades que iba a recibir el Game Pass en el periodo de un año. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de presentación de este DLC que a más de uno le flipará por el girito que da la competición al pasar a este tipo de circuitos.

El tráiler comienza sacando pecho de las buenas críticas que Forza Horizon 5 ha recibido a lo largo de los meses y, por supuesto, de la nota en Metacritic. Y es que no es para menos, ya que el juego de competición arcade por excelencia ha resultado ser uno de los más molones que hay en el mercado y, sobre todo, tremendamente adictivo.

Por otro lado, este DLC que mezcla Forza Horizon 5 con Hot Wheels estará disponible a partir del día 19 de junio para consolas Xbox y PC, tanto en la aplicación de Xbox como en Steam, así que para gustos colores. Además formará parte de pack premium del juego.

Y esto ha sido todo por nuestra parte culpables. Podéis ver el resto de noticias relacionadas con este evento de Xbox y Bethesda en nuestra sección de noticias de la web. No olvidéis pasaros por ahí y echar un ojo para no perder detalle a todo lo interesante que se ha mostrado en esta conferencia, que poco no ha sido.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.