Forza Horizon 5

Presentado el mapa del DLC de Hot Wheels de Forza Horizon 5

El juego de conducción arcade de Xbox recibirá su primera expansión pronto. Presentado el mapa del DLC de Hot Wheels de Forza Horizon 5.

Forza Horizon 5 es un juego maravilloso que supo aunar una conducción arcade de lo más pulida con un mundo repleto de cosas por hacer. Ahora recibe su primera expansión basada en los populares coches de juguete Hot Wheels, algo que ha regado la infancia de muchos. Con su llegada muy próxima, el mapa del DLC de Hot Wheels de Forza Horizon 5 nos deja impresionados debido a su gran tamaño.

La noticia nos llega directamente desde el Twitter del juego, dónde han querido mostrar una visión panorámica de mapa. Bajo estas líneas podéis ver el susodicho mapa y empezar a soñar con recorrerlo a altísimas velocidades mientras lucháis por no caeros al vacío. Aquí hemos venido a divertinos, ¿no?

Como podéis apreciar en la imagen, estamos ante un mapa dividido en tres islas flotantes conectadas por un sinfín de pistas por las que correremos a todo trapo. Es de esperar que estas pistas naranjas estén llenas de acrobacias imposibles a realizar a grandes velocidades.

En cuanto a las islas, podemos diferenciar tres biomas diferentes: nieve, desierto y bosque, muy acorde con lo que el mapa original de México ofrece en el juego base.

El DLC sale hoy mismo, día 19 de julio, a un precio de 19,99 euros. Forza Horizon 5 fue uno de los grandes juegos del año pasado y uno de los máximos exponentes gráficos de la consola nueva de Microsoft. Disponible en Game Pass desde el primer día de lanzamiento, hizo que muchos jugadores conociesen la saga por primera vez y pudiesen vivir de primera mano la experiencia Forza Horizon. Así que ya sabéis culpables, si tenéis ganas de más, no dudéis en echarle un ojo a este nuevo DLC que promete ser muy divertido.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.