Succession

Primer adelanto de la temporada 4 de Succession, que llegará en 2023 para HBO Max

La temporada 4 de Succession ya está calentando motores y muestra el primer adelanto que nos pone los dientes largos hasta 2023.

Sin duda alguna, Successsion es una de las series más exitosas que actualmente está en emisión. Y es que la serie de HBO cuenta con unos niveles de producción y unas actuaciones asombrosas, que ha llevado a la serie ha ganar varios premios Emmy. Ahora, hemos podido ver el primer adelanto de la temporada 4, que llegará el año que viene, y la verdad que estamos locos por volver a la serie.

El vídeo que podéis ver más abajo ha sido publicado en la cuenta de nocontextroyco, una cuenta parodia que se dedica a subir fragmentos de la serie sacados de contexto que, generalmente, resultan graciosos.

Así pues, en el tweet de arriba podéis ver el avance mostrado. Apenas dura 43 segundos pero nos sirve para fijar una fecha en nuestro calendario de 2023: primavera. Y es que aunque aún no hay día concreto, contar con una ventana de estreno es siempre una genial noticia.

Tal y como podemos ver en el avance, parece que estamos ante una guerra abierta entre Logan Roy y sus hijos Kendall, Siobhan y Roman, que al final de la tercera temporada formaron una alianza para derrocar a su padre del mando de la empresa… de manera fallida.

Y es que parece que Greg y Tom se van a aliar con Logan para hacer frente a la alianza de hermanos. Desde luego nos espera una cuarta temporada de lo más movidita en la que veremos todo tipo de ataques, estrategias y, sobre todo, momentos incómodos entre una familia que solo busca enriquecerse a costa del imperio creado por el padre. Desde aquí estamos deseando que ya se estrene la nueva temporada que promete ser tan brutal como las tres anteriores.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.