El primer análisis de Super Mario Odyssey es un 10

La primera gran aventura del fontanero en Nintendo Switch es inminente. Algo grande nos espera después de enterarnos de la nota del primer análisis de Super Mario Odyssey.

Damas y caballeros, un juegarraquer está a punto de aterrizar en Nintendo Switch. Ojo, que no lo digo yo, sino la prestigiosa revista británica EDGE que ha sacado a la luz el primer análisis de Super Mario Odyssey. La nota lo dice todo: 10/10. Se ha filtrado que el exfontanero de Nintendo ha obtenido la calificación perfecta por si eran pocas nuestras ganas de jugarlo.

El primer análisis de Super Mario Odyssey es un 10

¡Toma 10!

Los de Kioto saben que Super Mario Odyssey tiene que ser un juego que sobresalga en el catálogo de Nintendo Switch. Dicho sea de paso, para este humilde servidor supone el primer “gran título” para la híbrida, puesto que Breath of the Wild se desarrolló originalmente en Wii U. Por cierto, que no se me olvide mencionar que este último The Legend of Zelda también se llevó su personal 10.

Si echamos la vista atrás, otros juegos de la saga Super Mario como las dos entregas de Super Mario Galaxy y Super Mario 64, consiguieron la nota perfecta. Por lo visto estos de EDGE son más Nintenderos de lo que parecen…

Pero pongamos nuestras miras en el presente y centrémonos en que Super Mario Odyssey se pone a la venta el próximo 27 de octubre. Hoy hemos tenido un fantástico vídeo musical al más puro estilo Broadway, cuya canción no deja de sonar en la redacción central de GuiltyBit. Personalmente espero ansioso la llegada de Super Mario Odyssey. Con Super Mario 3D World me lo pasé como un niño con zapatos nuevos y quiero que Nintendo vuelva a conquistarme.