Bethesda publica el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2

Ya podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2 y, además, de unas bromas de los desarrolladores. Nos partimos con su humor…

Bethesda ya ha publicado el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2 el survival que saldrá este viernes 13. En el vídeo hay desde lamentaciones hasta pesadillas, pasando por incendios, bestias informes que quieren sacarnos las tripas y villanos haciéndose los chulos. Es un vídeo muy agradable, en resumen.

En esta nueva y demente entrega tendremos que acompañar al bueno de Sebastián Castellanos en su aventura para ir a buscar a su hija Lily, que no estaba muerta, sino de parranda. También tendrá que hacer otras cosas porque el pobre hombre es un mandado, como evitar que el mundo en STEM se vaya al infierno.

¿Más y mejor?

Los desarrolladores se han pronunciado en la página web de Bethesda para hacer balance del desarrollo del juego. Se han basado en “el terror surrealista y en la jugabilidad que encantaron a los aficionados en el primer juego”. A partir de ahí han querido crecer ampliando su universo e historia; el sistema de personalización y fabricación aportan un nuevo nivel de profundidad a las mecánicas y la jugabilidad.

Además de esta sutil publicidad, los creadores han querido dar unas instrucciones para disfrutar de su juego. Pero en tono de broma, algo muy adecuado para un juego de terror. Primero deberemos de encontrar una silla cómoda para que no nos partamos la espalda con los sustos baratos que nos esperan. Para ayudar a este patético proceso tenemos que apagar todas las luces. “Incluso esa de la cocina” que hemos dejado “por si acaso”. Luego tenemos que subir el volumen hasta que el efecto del sonido sea más peligroso que sugerente y, posteriormente, debemos ignorar “el chirrido” que escuchemos. A lo mejor se te ha estallado un tímpano, pero “no es sospechoso”. Muy graciosa, la gente de Tango Gameworks, dónde va a parar.

tráiler de lanzamiento de the evil within 2

The Evil Within 2 aspira a hacer, mínimo, tanto ruido como su predecesor. Y, de paso, solucionar algunos errores de aquel. En apenas un par de días (si salvamos el hecho de que ya podemos encontrar buenos fragmentos del juego de la mano de varios creadores) podremos experimentar si los de Tango Gameworks han acertado.