¡El primer gameplay de Borderlands 3 nos ha dejado muy locos! La saga vuelve más fuerte, más dinámica y más divertida que nunca.

El esperado primer gameplay de Borderlands 3 ya está entre nosotros. Han sido muchas las noticias que hemos ido recibiendo estas semanas desde su anuncio, pero lo cierto es que queríamos ver ya el juego en movimiento. Y amigos, esto ha sido espectacular.

Con un evento retransmitido en todas las plataformas que podéis imaginar, se ha mostrado material del juego durante más o menos una hora, nada mal, vaya. Con Randy Pitchford sobre el escenario, se nos han ido narrando los distintos detalles que tiene esta nueva entrega, que no son pocos.

En el vídeo que podéis ver más arriba, observaréis multitud de detalles, como los nuevos movimientos, la nueva interfaz, las nuevas armas o el nuevo sistema de habilidades, entre otras cosas. Lo cierto es que el juego mejora lo visto en sus anteriores entregas, dotando de una mayor agilidad al personaje y la inclusión de unas armas a cada cual mas loca. Si ya flipabais con las armas que explotaban al recargarse, imaginad ahora, que tienen patas.

Una de las principales novedades es el poder de usar dos habilidades a la vez. El resto las podréis leer en nuestro artículo dedicado a ello. Al final del evento, Randy ha anunciado que el juego no tendrá microtransacciones, algo demasiado común en los shooter-looter. Lo que sí esperamos es que tenga DLC, como todas sus entregas anteriores.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of