Horizon: Forbidden West

Comparan el primer gameplay de Horizon Forbidden West con el juego

Entre rumores de niebla y downgrade, comparan el primer gameplay de Horizon Forbidden West con el juego final.

Con una semana en el mercado, Horizon Forbidden West ha resultado ser un juego muy alabado por los jugadores y por la crítica. Y es que la segunda aventura de Aloy no ha dejado a nadie indiferente. Entre las muchas comparativas que se han hecho, también han comparado el primer gameplay de Horizon Forbidden West con el juego final, y los resultados son curiosos.

Como no podía ser de otra forma, el vídeo lo ha realizado El Analista de Bits, haciendo como siempre un trabajo magistral a la par que interesante, porque ha sabido recrear casi a la perfección el primer gameplay mostrado del juego. Os dejamos más abajo el vídeo.

Como podéis ver en el vídeo, da un repaso por la zona mostrada en el tráiler y va parando de vez en cuando las imágenes para comentar los detalles. El líneas generales, encontramos que en el global la versión  final es similar a lo mostrado en la demo. Algunas veces mejor, otras peor, pero siempre con un resultado asombroso.

Cabe destacar que la misión del gameplay mostrado no se ha encontrado en el producto final, y todo parece indicar que fue algo preparado de cara al evento. También se menciona que el comportamiento de la máquina que aparece estaba sriptado.

Por lo general, dónde más pierde el juego es en sus entornos submarinos. La versión final recorta algunos assets y la iluminación es menor. Lo contrario ocurre fuera del agua, dónde parece que la versión final del juego es mejor, con especial notoriedad en el agua, siendo mucho más realista que en la presentación.

Si queréis saber más sobre el juego no dudéis en visitar la sección de nuestra web dedicada al mismo, dónde podréis encontrar las últimas noticias y más guías como esta, siguiendo este enlace.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.