Sigue el primer Nintendo Direct de 2014

Con los nuevos planes de Nintendo muchos esperan el primer Nintendo Direct de 2014, que finalmente asomará la cabeza hoy mismo, donde se centrarán tanto en los lanzamientos de Wii U como de Nintendo 3DS que llegarán de aquí a finales de primavera de 2014.

nintendo_direct

Mucha gente espera que Nintendo hable por los codos de sus próximos bombazos en su consola de sobremesa de los que no sabemos apenas nada, como son la reunión familiar de Super Smash Bros. o la más que imponente Bayonetta 2, entre otros. Algunos incluso esperan alguna sorpresa en forma de videojuego que tuviera la Gran N guardada en la manga, como puede ser una nueva IP o el rumoreado proyecto de Retro Studios con Shigueru Miyamoto a la cabeza.

El evento será presentado por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata. No obstante, el evento de hoy viene ya llamando la atención por su horario, ya que se emitirá a partir de las 11 de la noche.

Podéis seguir el streaming en directo a través de la página web de Nintendo, además de su cuenta de Ustream, o podéis seguirlo con nosotros mismos en esta misma noticia, además de en nuestra cuenta de Twitter. Si ya desvariamos de día imaginaros al caer la noche y tener a Sandman pululando cerca…

Fuente: Nota de prensa