Just Cause 4

Ya tenias que tener el gancho para el primer spotlight de Just Cause 4

Para los que no conozcan a Rico Rodríguez ni su tándem gancho-paracaídas, aquí llega el vídeo del primer spotlight de Just Cause 4.

Montes nevados, densas selvas tropicales, rocosos desiertos o bucólicas praderas serán el escenario de la próxima aventura de Rico. Os traemos el primer spotlight de Just Cause 4 donde se nos muestran en detalle todos estos parajes y sus curiosidades.

Desde Avalanche Studios ya se ha comenzado la maquinaria publicitaria de la cuarta entrega de su saga. Para ello irán presentando de manera regular una serie de vídeos denominados spotlight para mostrarnos su trabajo. En este primero se nos muestra en detalle el vasto mundo de Solís. El mapa creado está basado claramente en territorios de América del Sur.

Serán cuatro las diferentes zonas llamadas Biomas, que compondrán el enorme territorio por el que nos moveremos. Cada uno tendrá sus propias características y peligros, lo que afectará a la jugabilidad.

Vamos de excursión

Empezaremos por el bioma alpino fuertemente inspirado en los Andes y que estará completamente nevado. Gracias a sus altas montañas este será el mejor entorno para dar rienda suelta a nuestro traje volador. Si subimos al pico más elevado que encontremos, podremos recorrer casi todo el terreno planeando. El peligro de esta zona vendrá por los fuertes vientos y posibles ventiscas que nos quitarán visibilidad. Tendrá algunos vehículos específicos como una moto de nieve, o un tren sobre el que podremos subir.

La zona selvática será la de mayor tamaño del juego. Con sus densos bosques moverse planeando se vuelve más complicado. Aunque gracias a los árboles podremos utilizar el gancho para elevarnos e intentar ir por encima de la selva. En este entorno las tormentas tropicales están a la orden del día con densa lluvia y potentes rayos.

Las amplias praderas inspiradas por la pampa argentina son la zona más poblada del juego. Aquí estarán los edificios de mayor altura. Será el escenario perfecto para recorrer en buggy sus colinas o dejarnos llevar por la velocidad en sus largas autopistas. Es el paisaje más relajante y con mejores vistas excepto cuando nos topemos con su mayor peligro, los tornados. Esta anomalía de la naturaleza se llevará todo a su paso por lo que deberemos tener mucho cuidado.

Los tornados no dejarán nada en pie

Por último tendremos el desierto, que tendrá el menor tamaño de todos estos biomas. Olvídate de los caminos y deslízate por largas dunas de arena mezcladas con partes rocosas. Pero con precaución puesto que aquí el clima extremo trae consigo tormentas de arena que nos reducirán la visión casi al mínimo.

Como podéis ver en este primer spotlight de Just Cause 4, tendremos un amplio y variado terreno donde desatar nuestras habilidades para hacer el cabra. Recordemos que la entrega se lanza el 4 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.