El joven Dumbledore, el regreso de Hogwarts, Newt Scamander en la ciudad de Yakuza… ¿De verdad quieres perderte el primer teaser tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald?

Si te quedaste con ganas de más aventuras de Newt Scamander estás de enhorabuena. Nuestro cazabichos favorito del otro lado del andén acaba de presentar el primer adelanto de su nueva película. Sí, sucios muggles, aquí tenéis el primer teaser tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Además del subidón que da ver a los entrañables protagonistas de la primera parte, el gran aliciente de esta pequeña pieza es ver de nuevo Hogwarts y al ¿joven? Albus Dumbledore. Instacrush para todo el mundo. To-do-el-mun-do. A Jude Law no le queda nada mal el papel y tenemos ganas de averiguar qué ha preparado para que Scamander dé caza al malvado Grindelwald, interpretado, como seguramente sabréis ya, por Johnny Depp.

Además de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Carmen Ejogo, en esta secuela de Animales Fantásticos podremos ver nuevas caras. A los ya mencionados Jude Law y Johnny Depp (que hizo un pequeño cameo introductorio en el primer filme) se unen actores y actrices de la talla de Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams.

Si todo va según lo previsto la peli llegará a las salas de todo el mundo el 16 de noviembre. Como bonus, arriba del todo podéis ver el nuevo póster que se ha estrenado junto a este primer videoavance.

[amazon_link asins=’B01N428B1U,8498387906,B01K9IO3PA’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’03c0fb47-26f2-11e8-8102-cbdbd845a9fb’]