Disney enseña el primer tráiler de A Wrinkle in Time

Los cuentos fantásticos son parte del ADN de Disney. Sus estudios no serían lo mismo sin ellos. Afortunadamente, además de grandes conversiones en películas reales de sus clásicos, también trabajan en nuevos, como A Wrinkle in Time.

Walt Disney ha desvelado el primer tráiler de A Wrinkle in Time (Una arruga en el tiempo), un nuevo cuento de la factoría que estará protagonizado por un buen número de caras conocidas.

La película llegará a los cines el año que viene y está basada en un libro escrito por Madeleine L’Engle. Si nadie lo remedia, se convertirá inmediatamente en un clásico de la casa del ratón Mickey.

Es una épica aventura que lleva al público a través de diferentes dimensiones en el tiempo y en el espacio, examinando la naturaleza de la oscuridad y la luz. El amor es otro de los ejes principales de la historia.

El reparto de A Wrinkle in Time está compuesto por Oprah Winfrey, recién nombrada leyenda de Disney, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, Michael Peña, André Holland, Levi Miller, Deric McCabe. Storm Reid debutará en la gran pantalla como Meg Murry, el conocido personaje literario.

Primer tráiler de A Wrinkle in Time

 

Disney realiza su propia versión de la novela, puesto que ya existe una tv movie canadiense con el mismo título. Llegó a la pequeña pantalla en 2003. Llegó a España con el nombre Una grieta en el tiempo. Ava DuVernay (Selma) es la directora de la nueva bajo un guion escrito por Jennifer Lee (Frozen). Jim Whitaker y Catherine Hand son los productores.

El primer tráiler de A Wrinkle in Time ha aparecido en el panel correspondiente a la película en la D23 Expo que se está celebrando en Anaheim, California. Durante estos días, Disney repasa sus próximos trabajos en uno de los mayores eventos de su calendario. Pudimos ver en él lo que estrenará Disney-Pixar durante los próximos meses.