Dwayne Johnson domina el tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la jungla

El temido remake de la película de Robin Williams se acerca a toda máquina. Ya podemos ver a Dwayne Johnson en el primer tráiler de Jumanji.

El 22 de diciembre se estrenará en nuestras salas un nuevo y temido remake disfrazado de continuación. Con el primer tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la jungla y tras varios días con teasers nos han vuelto a recordar que ese día va a llegar. El avance puedes verlo con tus propios ojos en esta misma noticia.

La película original nos dejó guardado un grato recuerdo. El fallecido Robin Williams nos dejaba una película simpática en el que un juego de mesa cobraba vida ante los sufridos jugadores. En el reparto también encontrábamos a una joven Kirsten Dunst, tras su paso con polémica en Entrevista con el vampiro.

En esta ocasión tenemos a Dwayne Johnson al frente. Físicamente su parecido con Robin Williams es nulo. Sin embargo, no podemos negar que Johnson es uno de los actores más carismáticos de la actualidad y en eso sí puede competir con la simpatía que Williams destilaba en casi todas sus apariciones.

Tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Aunque Johnson puede resultar una elección más o menos acertada, las dudas surgen al repasar sus acompañantes en el filme. Karen Gillian, Jack Black y Kevin Hart serán los coprotagonistas de Jumanji. A priori, sobre todo por el lado masculino, hay que llegar con cierto miedo ante el resultado final de este nuevo remake/continuación.

El argumento explica que cuatro jóvenes acaban siendo absorbidos por un videojuego que les introduce en el mundo de Jumanji. En él, los chavales son representados de manera adulta por los cuatro actores antes citados con su personalidad totalmente cambiada. Los tambores vuelven a sonar y los peligros se asoman en la partida. ¿Llegará a hacer sombra la nueva Jumanji a la clásica película de los 90? Al menos han prometido varios homenajes al filme de Williams.