El primer tráiler de One Piece: Grand Cruise nos enseña a los mugiwaras en un entorno de VR. Algo a lo que no estamos acostumbrados y que no sabemos si nos convence.

Ya estamos acostumbrados a ver juegos de One Piece de todo tipo, pero nos faltaba un estilo, VR. Ahora, con el primer tráiler de One Piece: Grand Cruise podemos decir que los sombrero de paja entran de lleno en nuestras vidas.

primer tráiler de One Piece: Grand Cruise

¿Nos podrá explotar un cañonazo en la cara?

One Piece: Grand Cruise es el título que Bandai Namco prepara para PlayStation VR. Podremos ver a Luffy y compañía más cerca que nunca y sentirnos un tripulante más de la banda. Eso sí, si no salís en el manga no contaréis como canon, así que no os hagáis muchas ilusiones. De momento, y a falta de muchas confirmaciones, está claro que veremos a todos los integrantes de la banda.

[amazon_link asins=’B06W56NSMM,B00GAB6L06,B0198KU5PW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4ce12a99-d4ea-11e7-94ba-c9394a430c3b’]

Una de las cosas que nos llama la atención de este tráiler es que el único escenario que vemos es el Thousand Sunny (Sunny go para los amigos). Incluso la pelea contra Donflamingo se desarrolla en el barco. Imaginamos que habrá muchos más, pero no entendemos el motivo de no mostrarlos. Otra cosa que no queda muy clara es el control de los personajes. Parece que podremos ordenar acciones pero que no podremos controlarlos como tal. 

Que sea un título de PlayStation VR puede quitarle el dinamismo y frenesí al que nos tienen acostumbrados los títulos de One Piece. Aún así, es muy pronto para juzgar este juego y habrá que esperar al futuro para conocer más aspectos de las mecánicas.

One Piece: Gran Cruise cuenta con la baza de tener a los protagonistas de uno de los mangas más conocidos en todo el mundo. Es un juego que tiene prevista su salida en 2018 y solo en Japón. No tenemos claro que vea la luz por Occidente. De todas formas, aquí siempre os quedarán nuestras críticas del anime para que no os sintáis fuera de la tripulación.