¿Estás listo para el primer tráiler de Ready Player One?

Ready Player One ha abierto el panel de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego. Steven Spielberg ya tiene a punto su particular visión de la novela de Ernest Cline.

El primer tráiler de Ready Player One ha abierto el panel de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego. El propio Steven Spielberg, director de la cinta, ha sido el encargado de presentar la película.

En el año 2045 la humanidad preferirá pasar el tiempo en un videojuego de realidad virtual que en el mundo real. El protagonista es Wade Watts, que cumple a rajatabla la nueva condición humana. El mundo virtual es OASIS, y dentro se asegura que se pueden encontrar todas las claves para llegar a un increíble tesoro. Las piezas están basadas en elementos culturales del siglo XX, que ya alguno se deja ver por el tráiler.

Wade ha encontrado la primera pieza del rompecabezas y de pronto tendrá que luchar para intentar sobrevivir y conseguir el premio. Aunque para ello tendrá que enfrentarse al mundo real, aquel del que prefiere esconderse.

Primer tráiler de Ready Player One

El tráiler está lleno de momentos realizados por ordenador. Quizá en esta ocasión estén bien llevados por la temática de la película, pero tampoco hubiera estado de más intentar esforzarse algo más en conseguir una ambientación más tradicional y no abusar del CGI. Daremos, no obstante, crédito a esta interpretación de Ready Player One creada por Spielberg. Esperemos que el director haya recuperado su magia.

El protagonista del filme es Tye Sheridan, que deja aparcado por el momento su Cíclope de X-Men por un personaje que puede venirle bastante bien o sepultarle definitivamente. Le acompañan Hannah John-Kamen, T.J. Miller, Simon Pegg, Ben Mendelsohn y Olivia Cooke. La película llegará a los cines en los primeros meses de 2018, al menos en Estados Unidos.