Square-Enix muestra el primer tráiler del Episodio Ignis de Final Fantasy XV

Justo cuando está a punto de llegar el Episodio Prompto, Square decide mostrar el primer tráiler del Episodio Ignis de Final Fantasy XV. Llegará este mismo diciembre.

Square-Enix ha aprovechado que mañana es el lanzamiento del Episodio Prompto para mostrar el primer tráiler del Episodio Ignis de Final Fantasy XV. Con un vídeo muy corto nos sitúa en el lugar y tiempo en el que transcurrirá el DLC. Que, dicho sea de paso, era el que todos nos esperábamos. También ha hecho un esfuerzo y nos ofrece una ventana de lanzamiento aproximada: diciembre de 2017.

De ahora en adelante encontraréis spoilers, id con cuidado si no habéis terminado Final Fantasy XV.

(El vídeo, por el momento, está en el canal de YouTube de All Games Beta)

Como podemos suponer por el momento (Ignis rodeado, la lluvia…) y por la lógica, este episodio estará ambientado en el momento en el que Ignis pierde la visión. Más allá de esa imagen de Ignis derrotado y de la ambigua fecha de lanzamiento, no sabemos nada más de este DLC.

Incertidumbre

Tal y como pasa con las otras dos expansiones (la de Gladio y la de Prompto) controlaremos a este personaje. Además, en cada uno de los DLC ha cambiado el sistema de combate. Con Gladio tuvimos algo cercano a un hack ‘n’ slash con contador de combo incluido y con Prompto tenemos una reinvención del shooter a lo Dirge of Cerberus. Habrá que ver cómo nos sorprenden en esta ocasión. Y también habrá que ver qué es lo que nos van a contar exactamente.tráiler del episodio ignis de final fantasy xv

Hace unos meses Hajime Tabata explicó por qué el Episodio Ignis sería el último en salir. Según él, este episodio es el más especial y espectacular, por lo que querían dejarlo para el final. Además, aseguró que tendrá un gran impacto en la historia de Final Fantasy XV. Ya podemos empezar a hacer especulaciones tras esas palabras mudas del canciller Ardyn. Como si no fuera ya bastante polémico lo de sacar DLC de cada uno de los personajes con partes de historia.