Santa Mónica revela información sobre el hijo de Kratos, Atreus

Santa Mónica, estudio culpable de la saga God of War, ha revelado recientemente suculenta información acerca del joven Atreus, el hijo de Kratos

La nueva entrega de la franquicia God of War, de nuevo protagonizado por el mata dioses alopécico, nos dejó locos. Completamente locos. Y es que un anuncio tan llamativo, con cambios de tal magnitud no podía dejar indiferente al público. Regresa la bestia asesina del Olimpo, aunque un poco oxidado. El tiempo ha hecho mella en él física y mentalmente. De hecho, sin profundizar demasiado se aprecia el mayor cambio de todos, la compañía de su hijo. Y por supuesto su áspera aunque sincera relación. No sabíamos demasiado acerca de Atreus, el hijo de Kratos, pero afortunadamente a Cory Barlog le ha dado por hablar del título.

hijo de Kratos 1

Barlog, director del nuevo God of War, ha compartido unas informaciones muy interesantes sobre la trama del juego, los personajes y su desarrollo.

“La humanidad de Kratos está encerrada en su interior, en una cámara muy profunda. El camino para llegar hasta ella es largo y tortuoso. Sin embargo, una vez que llegue allí, la relación con su hijo será como montar en bicicleta. El problema es que esa cámara lleva mucho tiempo sellada”

Kratos no lo tendrá fácil para lograr ser el padre que nunca consiguió ser, ya que sus emociones están guardadas tras un grueso candado. A pesar de este nuevo enfoque sentimental, como podéis ver en el tráiler de abajo Kratos sigue siendo un animal. Lo recuerdo por si os mola más arrancar cabezas que la profundidad de la trama.

Como os conozco y sé que sois unos despistados, os dejo nuestra cobertura E3 2017 por si os perdisteis anuncios como este. Hay para todos los gustos, no os cortéis.

¿Qué opináis del nuevo enfoque paternal que traerá el nuevo God of War? ¿Tenéis ganas de explorar las tundras heladas del norte y además las emociones de Kratos?