Hace unos días pudimos leer toda información sobre la nueva película de El gato con botas y ya tenemos listo el primer tráiler. Antonio Banderas vuelve a poner su voz tanto en versión original como en español.

Universal Pictures ha publicado el primer tráiler deEl gato con botas: El último deseo‘, la nueva película del genial personaje sacado de las películas de Shrek. Como ha hecho hasta el momento, Antonio Banderas volverá a poner voz al protagonista de la cinta.

Con la información aparecida hace unos días, dimos por sentado que en España el gato iba a contar con siete vidas. Evidentemente es un error, puesto que habría que adaptar por completo la película. Así que nos quedamos con las nueve procedentes del mercado anglosajón. En ‘The Batman‘ era una simple frase de Catwoman. Aquí era más complicado cambiarlo.

En cualquier caso, el gatito ha perdido ya ocho de sus vidas y se encuentra encarando la última. En el tráiler se ve todas las situaciones en las que fallecido: aplastado por luchador de sumo, intoxicado con marisco o haciendo varias locuras.

En su aventura se cruzará con Salma Hayek, el personaje que le acompañará en busca de sus vidas perdidas y que repite de anteriores entregas. También con Rizitos de Oro, a la que pondrá voz en la versión original Florence Pugh (‘Viuda Negra’).

‘El gato con botas: El último deseo’ se estrenará el próximo 7 de octubre en las salas de cine. Por lo tanto tendremos la segura oportunidad de poder ver clips y algún que otro nuevo tráiler antes de su llegada.

Harvey Guillén, John Mulaney, Olivia Colman, Ray Winstone, Samson Kayo, Anthony Mendez y Da’Vine Joy Randolph completan el reparto de voces de la versión original. Joel Crawford es el encargado de dirigir la nueva secuela.

DreamWorks también tiene pendiente el reinicio de Shrek. O una nueva continuación. En 2018 se anunció el reinicio de todas las películas derivadas, pero con ‘El gato con botas’ el estudio parece haber cambiado de opinión.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Compartir
Publicado por
Víctor Ayora
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.