Primer tráiler de la nueva temporada de Prison Break

¡Prison Break vuelve! La cadena FOX confirmó a principios de 2015 que una de sus series más exitosas volvería con una nueva entrega durante la temporada 2016-2017, y ya podemos ver el primer tráiler. En él podemos ser testigos del esperado reencuentro de Michael Scofield y su hermano Lincoln. (Aviso, a partir de aquí hay spoilers del final de Prison Break, lee bajo tu propia responsabilidad).

La quinta y nueva temporada actuará como secuela, años después de los acontecimientos de la cuarta entrega. Los nueve capítulos que la conforman narrarán los hechos tras la aparente muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller). Vamos, que no estaba muerto, estaba de parranda. Durante su desaparición, su mujer Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) ha pasado página y continuado con su vida, criando al hijo que tuvo con Michael con su nuevo marido (Mark Feuerstein).

Pero cuando todo apunta a que Michael sigue con vida, encerrado en una prisión de Yemen, Sara se aliará con Lincoln (Dominic Purcell), el hermano de este, para orquestar la mayor fuga de la historia al juntarse con los más destacados presos fugados de la cárcel de Fox River State: T-Bag (Robert Knepper), C-Note (Rockmond Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco).

Además de los actores mencionados, volverán algunas otras caras conocidas como Paul Adelstein, que interpretaba al agente del Servicio Secreto reconvertido en Congresista Paul Kellerman. También podremos ver a nuevas incorporaciones como Inbar Lavi, Augustus Prew y Rick Yune, conocidos por participar en series como Los Borgia o Marco Polo.

La quinta temporada de Prison Break  está producida por Paul T. Scheuring, el showrunner original de la serie. FOX aún no ha confirmado la fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue al canal durante la temporada de series 2016-2017. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Michael Scofield en acción o creéis que las cosas que acaban bien es mejor dejarlas tranquilitas?