Vikander nos convence en el primer tráiler de la película de Tomb Raider

Nuestra querida Lara Croft regresa al cine. Esta vez Alicia Vikander se meterá en la piel de la arqueóloga, que muestra de lo que es capaz en el primer tráiler de la película de Tomb Raider.

Bienvenidos a la enésima adaptación de un videojuego a la gran pantalla. En esta ocasión no estamos hablando de una franquicia de medio pelo, ni mucho menos de un equipo desdeñable. No, aquí estamos para hablar del primer tráiler de la película de Tomb Raider.

Lara Croft ha decidido volver a embarcarse en una aventura cinematográfica, y esta vez ha decidido reencarse en el cuerpo de Alicia Vikander. La soberbia actriz encaja bastante en el perfil de una Lara Croft menos intrepida y más superviviente y, de una manera muy similar a la que pudimos ver en el videojuego de 2013, presenta sus credenciales en este primer adelanto.

Como veis, Lara está atrapada en una isla repleta de simpáticos amigos con los que jugar. Llamadme loco, pero parece que tienen las de perder.

Como ya hemos informado en anteriores noticias sobre el filme, la nueva película de Tomb Raider presume de tener un casting más que solvente. A la oscarizada actriz la acompañan actores de la talla de Dominic McNulty, que será muy conocido por los espectadores de The Wire, y Walton Goggins, que siempre queda estupendamente como malvado. Quizás el que presente más dudas de cara al público sea su director, Roar Uthaug. Esperemos que con ese nombre tan enérgico y sus credenciales como director en Noruega salga indemne de la situación.

Si todo va bien veremos a la nueva Lara Croft en las salas el próximo mes de marzo de 2018.

No Hay Más Artículos