La primera expansión de Hearthstone ya tiene fecha de salida

No hace ni un mes que Blizzard nos mostró mediante la BlizzCon la que será la primera expansión de Hearthstone, la cual se llamará Goblins vs. Gnomos. A pesar de no dar fecha de salida, desde la compañía nos dijeron que para diciembre estaría la cosa. Y ahora que ya estamos en dicho mes, pues les ha tocado especificar un poco más las cosas.

hearthstone bot

A pesar de tener casi el mes entero para cumplir con su palabra, se ve que en Blizzard han estado currando para quitarse esa imagen de lanzar los juegos años después de lo previsto, por lo que Goblins vs. Gnomos llegará a Windows, Mac y iPhone el próximo lunes, es decir, 8 de diciembre a América. Y para que los europeos no nos estemos mucho tiempo comiéndonos los mocos, tendremos la expansión al día siguiente, 9 de diciembre.

Recordemos que, a diferencia de Naxxramas, Goblins vs. Gnomos nos traerá únicamente nuevas cartas, siendo ni más ni menos que 120 los nuevos cartones virtuales que encontremos, donde veremos nuevas mecánicas como robots o piezas de repuesto, a parte por supuesto de un montón de Goblins y Gnomos acompañados de sus invenciones tan caóticas que conocemos. Eso sí, para hacerse con estas nuevas cartas tendremos que ir haciéndonos con los nuevos sobres que saldrán a la venta tanto por oro del juego como por dinero real, o simplemente creándolas a partir de polvo arcano.

Con esta expansión esperemos que el juego se llene de un buen soplo de aire fresco ante los mazos que ya tenemos más que vistos. ¿Creéis que lo conseguirá?