Primera imágenes de MotoGP 14

¡Que rujan los motores culpables! Milestone nos trae las primeras imágenes en HD (que bien nos cuidan) de MotoGP 14 que llegará a PS4, PS3, PS Vita, Xbox 360 y PC (Xbox One y Nintendo a boxes) en junio de este año. El director del juego, Andrea Basilio, está muy orgulloso de este juego y entre otras cosas destaca el detalle de los gráficos y lo cuidados que están este año.

En un juego tan dinámico y veloz como MotoGP, los efectos visuales y los detalles del entorno suelen pasar desapercibidos. Por eso mismo, queríamos capturar la esencia de la pista con imágenes asombrosas, mostrando la habilidad de nuestro talentoso equipo de artistas, gracias al potencial técnico de las plataformas de nueva generación para replicar los entornos más fotográficamente realistas que se hayan visto nunca.

Jerez_MotoGP_14

Las imágenes pertenecen al circuito de Jerez y la verdad es que tienen una calidad muy buena, no sabemos si tanto para que presuman de gráficos, pero se lo han currado (y pueden quedar mejor todavía, hay que esperar hasta que salga el juego).

Jerez

Empieza el mundial de motos y con esto las novedades de la obra de Milestone (muy buen detalle). El juego incluirá todas las pistas y pilotos oficiales de esta temporada además de los pilotos de la categoría MotoGP 13 y campeones del pasado (Capirossi, Stoner, Crivillé…) ofreciéndonos en total más de 100 pilotos, 18 circuitos y todos los fabricantes oficiales (un verdadero lujo). Más os vale ir poniéndoos el casco y el mono, porque este verano vais a volar por la pista.