Primera misión Cyberpunk 2077

Alucinando con la primera misión de CYBERPUNK 2077

Le estamos dando duro a Cyberpunk 2077 y os traemos la primera misión. Tiros, mucho diálogo y una historia que promete.

Toda la gente habla de Cyberpunk 2077. Todos quieren Cyberpunk 2077. Y aunque en PlayStation 4 y Xbox One tiene sus fallos, el juego de CD Projekt Red está batiendo algún que otro récord. Por ahora, ya tiene más reservas que su hermano pequeño The Witcher 3, la otra gran obra del estudio.

Aunque se vea acción y muchos disparos, Cyberpunk 2077 no es un FPS. Es más un RPG en primera persona, con una historia interesante pero que igual os conviene repasar juegos anteriores, y mucha acción, desnudos y violencia. Lo que se espera de una sociedad decadente aunque en tecnología estén muy por delante de nuestra época.

Esta es la primera misión que encontraréis en el videojuego. Tiene de todo para que nos vayamos haciendo la idea de a lo que nos enfrentamos. Todo transcurre después de hacernos el personaje protagonista. Tenemos un tutorial en el que podremos hacernos un porta masculino, femenino, cambiarle el pelo e incluso ciertas partes. En Cyberpunk no se cortan, y si tiene que salir un «pechete» pues sale. Es algo que comprobaréis en el vídeo.

Dani es el que le está dando duro al juego para traeros nada más pueda el análisis a Guiltybit. La versión que estamos analizando es la versión de PlayStation 4, aunque él lo juega en la PlayStation 5. ¿Tiene mejoras? Pues por ahora la única versión que tiene alguna mejora es la de Xbox Series X. Igual en un futuro con un parche, si es que los de CD Project Red no están muy ocupados con los bugs, lanzan uno y se puede actualizar a la versión de PS5.

Recuerda que este y muchos otros gameplays los puedes ver en nuestro canal de Guiltybit en Youtube. Dadle a la campanita a la hora de suscribiros para que os llegue el aviso de nuevo vídeo 😉