Primeras filtraciones del manga Kimetsu no Yaiba 191

Los Guardianes de la Noche o Demon Slayer regresan esta semana. EL capítulo del manga Kimetsu no Yaiba 191 tendrá sorpresas. Ahí van las primeras filtraciones.

Este fin de semana, para ser exactos el domingo 26 a las 21:00 horas (España), tendremos disponible en Manga Plus el manga Kimetsu No Yaiba 191.

Las primeras filtraciones, o spoilers, han llegado y parece que tendremos alguna sorpresa. La lucha encarnizada de los Pilares sigue contra Muzan. También están en el combate Kanao, Zenitsu e Inosuke. Se está haciendo larga la pelea, pero todo indica que Tanjiro despertará, después de ser atacado y tener una visión en uno de los capítulos.

Primeras filtraciones del manga Kimetsu no Yaiba 191

Al parecer una voz le dirá que despierte, pues queda poco para que amanezca y deben aguantar las embestidas de Muzan. No son pocos los personajes que han caído bajo las garras de este malévolo personaje, aunque una parte de su cuerpo ahora está dañada debido a uno de los últimos ataques.

Y seguimos con Tanjiro. El protagonista de Kimetsu no Yaiba en este capítulo 191 ya he dicho que se despierta. Según las filtraciones del manga Kimetsu no Yaiba 191, Muzan verá la cara de Tanjiro y le dice que igual no es él el monstruo aquí. ¿Por qué? Pues porque Tanjiro tiene la cara deformada debido al ataque de este y no se ha recuperado. Nuestro protagonista tiene la cara deformada y además solo un ojo disponible.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de Kimetsu No Yaiba

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.

Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo… Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Capítulos del manga Kimetsu no Yaiba

-Transformación, Kimetsu no Yaiba 171
-El camino que la tenacidad abre, Kimetsu No Yaiba 173
-La pesadilla de una noche de luna roja, Kimetsu no Yaiba 174
-Jóvenes promesas, Kimetsu no Yaiba 175
-Samurai, Kimetsu no Yaiba 176
-Hermano pequeño, Kimetsu no Yaiba 177
-Extendiendo los brazos, Kimetsu no Yaiba 178
-Sentimientos fraternales, Kimetsu no Yaiba 179
-Entrega Especial, Kimetsu no Yaiba 180
-Desastre Natural, Kimetsu no Yaiba 181
-Furia, Kimetsu no Yaiba 182
-Pulso, Kimetsu no Yaiba 183
-Baja en el frente, Kimetsu no Yaiba 184
-Un mundo sin olores, Kimetsu no Yaiba 185
-Recuerdos ancestrales, Kimetsu no Yaiba 186
-Alma inocente, Kimetsu no Yaiba 187
-Amor afligido, Kimetsu no Yaiba 188
-Compañía reconfortante, Kimetsu no Yaiba 189
-Uno tras otro, Kimetsu no Yaiba 190