Es complicado emular a un genio tan genial, pero las primeras imágenes de la película de Aladdin nos dejan con ganas de encerrarnos en la lámpara.

Últimamente parece que vivimos en el universo de las adaptaciones de películas… extravagantes. Sonic ha dado mucho de que hablar esta pasada semana. Monster Hunter también lo hace cada vez que un soldado asoma. ¿Pero qué pasa con películas inspiradas en películas? Pues que nos dejan cosas como las que nos muestran las primeras imágenes de la película de Aladdin.

El portal Entertainment Weekly se ha llevado el gato al agua, desde luego. Entre sus artículos encontramos, en exclusiva, imágenes variadas del rodaje de la película. Y lo cierto es que no hemos podido evitar fijarnos en Will Smith. Nuestro querido príncipe de Bel-Air luce tal cual. Sí, atuendo bien y demás, pero nos falta algo primordial: la tonalidad azul del personaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es imposible no recordar al simpático genio sin atribuirle este colorido aspecto. Y no lo olvidaremos, pues el propio Smith ha asegurado que veremos al susodicho azul, siendo esta sólo su forma “humana”. Según cuena el mismo actor, querían desligarse un poco del trabajo del genial Robin Williams, que imprimió mucho de él en el personaje. Así pues, parece que nos encontraremos con una mezcla entre El Príncipe de Bel-Air y Hitch. Otra cosa no, pero lo que salga de ahí puede ser cuanto menos curioso.

Por supuesto, no todas las miradas van a ir para el genio. El resto de personajes también dan que hablar, en especial… Jaffar. Para que engañarnos, ese Jaffar no es en absoluto el Jaffar que todos esperábamos. ¿Dónde está nuestro mago con cara huesuda, sonrisa taimada y perilla? Nos lo han cambiado por un anuncio de Paco Rabanne.

Ir al cine va a ser casi un deporte de riesgo en 2019, visto lo visto. Aunque no hay que olvidar que el primer tráiler de la película nos mostró un estilo al que tener en cuenta. Veremos si las representaciones de los personajes cumplen con nuestras expectativas más Disney.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of