En las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 52 vemos el planeta Yadrat, entrenamientos y por fin la entrada en escena de un personaje que necesita más protagonismo.

A partir de aquí, mis queridos fans de Dragon Ball, puede que haya algún spoiler del manga Dragon Ball Super 52. Aunque no está todo el capítulo y sean unas pocas imágenes, es suficiente para spoilearnos alguna cosilla.

manga Dragon Ball Super 52 - Yadrat

Dicho esto, me alegro que por fin Piccolo entre en acción. El manga está en japonés y no se entiende nada, pero Piccolo es el único que ante una amenaza en La Tierra hace acto de presencia contra los esbirros de Moro. ¿Dónde están Gohan, Krillin, Yamcha, Ten Shin Han y los demás?

Son Goku ahora entrena con Meerus. Por si no lo recordáis, en el pasado capítulo 51 Goku cree que Meerus tiene la llave para que él pueda dominar el Ultra Instinto. Mientras, Vegeta viaja al planeta Yadrat.

LEER MÁS:  Ilustraciones adicionales de Toyotaro en Dragon Ball Super Tomo 10

manga Dragon Ball Super 52 - Piccolo

Son Goku visitó por error hace años el planeta después de los acontecimientos transcurridos en el planeta Namek. Se pasó un año allí y aprendió solo una técnica. Esa técnica fue el cambio de lugar instantáneo.

Ahora Vegeta cree que los habitantes de Yadrat puede que tengan la llave para terminar de una vez con Moro, el nuevo malvado que les está complicando las cosas a Son Goku, Vegeta y la Patrulla Galáctica.

Hoy 20 de septiembre a eso de las 22:00 horas estará disponible el manga Dragon Ball Super 52 en la aplicación y web Manga Plus. El capítulo estará disponible completamente en castellano de forma oficial para todo aquel que lo quiera leer.

manga Dragon Ball Super 52 - Son Goku vs Meerus

Capítulos anteriores de Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de DBSuper? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

LEER MÁS:  Dragon Ball Super 52, disponible el manga en castellano ¡El entrenamiento de Goku y Vegeta!

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50
-¡Las acciones de cada uno! Dragon Ball Super 51

manga Dragon Ball Super 52 - Meerus