Primeras imágenes del traje de Átomo en Arrow

La tercera temporada de Arrow promete muchas novedades. En la nueva tanda de episodios aparecerán nuevos personajes. Uno de ellos es Raymond Palmer, más conocido por su alter ego Átomo. 

Se trata de un superhéroe de la Liga de la Justicia, que recientemente ha aparecido en la serie de animación Young Justice. Su mente científica será de inestimable ayuda para la lucha contra el crimen de Oliver Queen. Por no hablar de que es capaz de reducir su tamaño al de una partícula subatómica. Además, ya se sabe quién lo va a interpretar, y no es otro que el actor y modelo Brandon Routh.

Ya existen imágenes oficiales del traje que va a llevar Átomo en la serie. El personaje irá caracterizado de azul y rojo, con un traje metálico similar a una armadura (¿a nadie más le recuerda a Iron Man?).

atomo

Se podrá ver a Átomo en Arrow con este traje en el episodio 15 de la tercera temporada. El capítulo se titulará Nanda Parbat, y se emitirá en Estados Unidos el día 25 de febrero.

Conociendo cómo funciona la serie, no es de extrañar que no sea la última vez que escuchemos el nombre de Átomo. Ya existen rumores de que el personaje volverá a aparecer en la serie, e incluso se habla de un posible spin off. Teniendo en cuenta que ya ocurrió con The Flash (lo que comenzó como un cameo terminó siendo una serie independiente), la posibilidad no suena tan descabellada. A pesar de todo, ni DC ni CW han confirmado nada aún, y no existe todavía un anuncio oficial de esta serie.

Pero si bien Marvel ha logrado destacar más con su universo expandido en cines, DC está apostando de momento por las series de televisión. Y por ahora no les va nada mal.

¿Y vosotros? ¿Seguís Arrow, culpables?