Ya podemos ver las primeras imágenes de Fate/EXTELLA Link

Hace unos días conocíamos el nuevo juego de la saga de Marvelous Entertainment. Hoy se muestran las primeras imágenes de Fate/EXTELLA Link.

A lo largo de este año Fate/Extella se ha convertido en uno de los musous preferidos por muchos de vosotros. Hace poco tuvimos la suerte de poder traeros un análisis de su versión para Switch. Pero esto no es todo, sino que hace tan sólo unos días Marvelous Entertainment anunció la secuela y nueva entrega de la saga, Fate/Extella Link. Sin dejarnos dar un respiro por esta gran noticia, hoy nos traen en primicia las primeras imágenes de Fate/EXTELLA Link.

primeras imagenes de fate extella link articulo

Para dejar las cosas algo más claras Fate/Extella era la “tercera” parte de Fate/Extra, este Fate/Extella Link será una secuela directa del musou, siguiendo los acontecimientos de la última Guerra del Grial. Recientemente hemos conocido que una de sus principales novedades será la inclusión de Carlomagno como nuevo héroe. Pero la cosa no queda ahí, ya que gracias a las imágenes presentadas por la compañía conocemos que un gran elenco de nuevos héroes se unirán a la aventura.

Por otro lado, los gráficos han sido mejorados y la jugabilidad también presentará varias novedades. Fate/EXTELLA Link no se alejará de lo ya visto en su antecesor, ofreciendo también una jugabilidad basada en una acción frenética. Esto es algo que podemos apreciar en las capturas mostradas.

Por último, pero no menos importante, podemos ver los reinos de Luna de Nero y Tamamo No Mae. Que como muchas otras cosas también han sido actualizados para lucir mejor que en el juego anterior.

Por el momento se desconocen las plataformas, el precio y la fecha de lanzamiento. Aunque es más que probable que alguno de estos detalles se desvelen en el Tokyo Game Show 2017. A pesar de no conocer en qué plataformas estará disponible, es muy probable que esté en las consolas habituales.