Primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander en Tomb Raider

El reboot cinematográfico de las aventuras de Lara Croft nos ofrece estas primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander en Tomb Raider.

Cuando parecía que la tarde iba a transcurrir sin sobresaltos, pumba. Nuestros colegas norteamericanos publican las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander en Tomb Raider. Ataviada de Lara Croft, la Vikander vuelve a mostrar una vez más que el papel le va como anillo al dedo y se convierte en uno de los puntos clave de este reboot cinematográfico.

imágenes oficiales de Alicia Vikander en Tomb Raider

Dos han sido los medios que han publicado las imágenes que aquí podéis ver: Vanity Fair y la revista GQ. Lamentablemente las imágenes publicadas son las mismas en sendos medios, por lo que, de momento, tan solo tenemos dos. En una de ellas la nueva Lara Croft posa con unos árboles de fondo. En la otra porta una tabla. Muy intensita en ambas, suponemos que estará a punto de hacer cosas importantísimas. O no, yo qué sé.

La actriz ha hecho unas declaraciones, así como el director de la cinta, Roar Uthaug. Pero vamos, vamos primero con un fragmento de las palabras de la intérprete:

Cuando me pidieron que hiciese este papel me emocioné mucho. Lara Croft es un verdadero icono. Creo que la gente se identifica con ella por múltiples razones, pero yo la veo como un modelo a seguir por muchas mujeres jóvenes.

La pregunta más interesante realizada a Uthaug es por qué su peli no será otra cutreadaptación videojueguil. He aquí su respuesta:

Tomamos mucha de nuestra inspiración y referencias del juego y del canon Tomb Raider, y creo que los fans lo reconocerán. Al mismo tiempo es una aproximación totalmente diferente a Lara Croft, que ofrecerá algo nuevo al origen y desarrollo del personaje.

Miedito con estas últimas declaraciones. ¿Qué te parece Alicia Vikander en la piel de Lara Croft?