Koei Tecmo no tiene ni un momento de descanso y ya ha anunciado que tendremos las primeras noticias de Warriors Orochi 4 el próximo 10 de mayo.

Mientras todavía seguimos digiriendo el caramelo de plomo que ha sido Dynasty Warriors 9, la desarrolladora parece que no va a tener ni un minuto de descanso. En su cuenta oficial de Twitter ya han anunciado que el próximo 10 de mayo tendremos las primeras noticias de Warriors Orochi 4.

primeras noticias de Warriors Orochi 4 2

“¿Qué nos deparará la nueva entrega de Warriors Orochi?”

Poco más sabemos por el momento de lo que puede ser la cuarta entrega del cross-over entre Dynasty y Samurai Warriors por lo que, de momento, solo podemos especular. Tras la novena entrega de Dynasty Warriors en la que han cambiado su planteamiento por otro en mundo abierto, ¿seguirá este futuro Warriors Orochi 4 los mismos pasos?

Por una parte, es de agradecer que Koei Tecmo haya intentado innovar con la idea de mundo abierto pero, por otra parte, se ha perdido lo que hacía divertida a la saga debido a este cambio. No obstante, la desarrolladora tiene mucho con lo que trabajar y mucho espacio en el que mejorar, por lo que puede que este futuro Warriors Orochi 4 se convierta en su redención. Sea como sea, el próximo 10 de mayo (que coincide con el lanzamiento semanal de la revista Famitsu) descubriremos los primeros datos de Warriors Orochi 4 y descubriremos cuál será el futuro de la saga.