FuRyu está on fire últimamente y al poco de anunciar su juego exlusivo para Switch, nos da los primeros detalles de Crystar, un action-rpg para PS4.

Hace algunas semanitas os contamos los primeros detalles de Work x Work. Este RPG de FuRyu exclusivo para Switch cuenta con un estilo visual particular y además con los genios detrás de Mother 3, así que probablemente se convierta en un imprescindible. Pero hoy os hablamos de su nuevo action-rpg exclusivo para PS4 y os damos los primeros detalles de Crystar.

Según hemos podido saber gracias a Gematsu, Crystar es un juego con una particular propuesta: las lágrimas nos harán más fuertes. En el juego tomaremos el control de Rei que, junto a su hermana Mirai, se ven perdidas en el limbo. Sin embargo, en el momento que una criatura les ataca, un poder despierta en Rei pero, incapaz de contolarlo, acaba matando a su propia hermana.

Sin duda, nos espera una premisa interesante en este action RPG en el que tendremos acción a velocidades vertiginosas. Además, las voces de aquellos que hayamos matado por el camino nos atormentarán con sus lamentos. Una propuesta interesante y única que nos permitirá ahondar en lo más profundo de las emociones humanas… y demoníacas. Crysar llegará al mercado japonés el próximo 18 de octubre, pero todavía no tenemos noticias de un lanzamiento europeo.