Todavía queda un par de meses (snif) para poder disfrutarlo, pero SEGA nos pone los dientes largos con el tráiler debut de Valkyria Chronicles 4 en Switch.

Todavía tendremos que esperar hasta septiembre para que podamos disfrutar de la cuarta entrega de la saga de las valquirias de SEGA y Tri-Ace. Pero, de momento, la publicadora nos pone los dientes largos con el tráiler debut de Valkyria Chronicles 4.

En este tráiler de minuto y medio que ha compartido Gematsu, hemos podido ver por primera vez el motor CANVAS en acción en la consola de Nintendo. Y la verdad es que luce de maravilla, no parece mostrar caídas de frames y, para que os vamos a engañar, poder jugar a este juego donde queramos es como un sueño hecho realidad (que ya pudimos vivir en PSP).

Os recordamos que la versión de Switch tiene prevista su salida el 27 de septiembre en Japón. No obstante, en Europa podremos disfrutar de Valkyria Chronicles 4 el próximo 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. Esperamos que con esta cuarta entrega, Tri-Ace se haya puesto las pelis tras el pequeño resbalón que supuso Valkyria Revolution. Por suerte, o al menos la pinta que itene, es que va a ser una gran entrega para los que amamos la serie.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of