Primeros minutos de Tower 57 con mucha opinión

Le hemos dado duro y os traemos los primeros minutos de Tower 57. Disponible en Steam, tendremos que disparar a lo loco contra decenas de enemigos.

El otro día, “El Bello” me pasó un jueguico. “Igual te gusta” fueron sus palabras. Y parece que tiene toda la razón, pues en estos primeros minutos de Tower 57 lo dejo bastante claro.

Tower 57 es de esos jueguicos que sin ser gran cosa, te engancha muy fuerte. Casi todo el rato lo que tenemos que hacer es diparar a eso que se mueve y aquello otro que no, pero la historia engancha. ¿Qué somos? ¿Cuál es nuestra misión? ¿Y la torre? Muchas preguntas que poco a poco, sin ser la madre de las historias, te van desvelando en un juego repleto de acción.

Nada más empezar tendremos disponibles varios personajes en pantalla, con sus habilidades y armas. De los seis tendremos que escoger solo a tres. Y aquí viene el punto negativo que os muestro en los primeros minutos de Tower 57: no podemos cambiar de personaje.

Vale, sí que podemos, pero tenemos que visitar un armario. Lo ideal hubiese sido intercambiar los personajes en tiempo real, algo parecido a Super Time Force Ultra, juego que recomiendo y nombro en el gameplay.

Graficazorls molones

Con gráficos que recuerdan a SEGA Mega Drive o Super Nintendo, Tower 57 es un videojuego que os gustará. Está disponible en Steam por un precio de 11,99€, y la mayoría de análisis de los usuarios lo ponen en muy buen lugar. Es un juego que no pide mucho, simpático, con acción, sus tontunas y muy Culpable.

Más adelante tendréis el análisis en Guiltybit. Mientras disfrutad de los primeros minutos de Tower 57 en nuestro canal de youtube. Igual hago hasta un Walkthrough a lo Devil May Cry.