El Arrowverse se termina de completar con la primera imagen de Batwoman. Por fin vemos el traje de la protagonista del crossover de este año.

Los superhéroes de DC y la CW ya tienen un nuevo compañero. O mejor dicho, una nueva compañera. Se trata de Ruby Rose y las compañías han mostrado al fin la primera imagen de Batwoman.

La nueva chica será la protagonista casi indiscutible del crossover que tendrá lugar este año. Así, Oliver Queen, Barry Allen y Kara Danvers van a conocer a su nueva “amiga” muy prontito.

Y es que parece que la CW está planeando algún tipo de relevo dentro de su pequeño universo de gente con poderes. Algunos de ellos, sobre todo el que dio inicio a todo, Arrow, están ya un poco quemadas y apuntan a tener un final cercano. Así el crossover de este año, llamado Elseworlds, será la carta de presentación del nuevo personaje que, el año que viene, tendrá serie propia si todo va bien.primera imagen de Batwoman

Por el momento, y hasta diciembre, nos tendremos que “conformar” con ver la septima temporada de Awwor, la quita de The Flash y la cuarta de Supergirl. Veremos a ver dónde encaja en todo esto Batwoman y qué tal la acoge el público en su primera aparición.