Sandman

Problemas en la renovación de The Sandman según Peter Friedlander

Peter Friedlander explica los ploblemas en la renovación de The Sandman que está teniendo Netflix con su segunda temporada

Aunque Netflix ya ha confirmado la segunda temporada, el gigante del streaming está teniendo problemas en la renovación de The Sandman según Peter Friedlander. Algunos rumores apuntan a que Netflix pagaría a años vista después de obtener las licencias, lo que no agradaría al nuevo CEO de Warner Bros. Discovery: David Zaslav.

Durante tres meses no se supo nada sobre esta renovación. En ellos, Neil Gaiman, el autor de los cómics de The Sandman que luchó durante años para ver una adaptación fiel a su trabajo, estuvo insistiendo en que se le diese una respuesta. Al final todo salió bien, aunque tres meses son demasiados si tenemos en cuenta que The Sandman estuvo en el top 10 de producciones más vistas durante semanas.

Las palabras de Peter Firedlander

El jefe de televisión de la UCAN de Netflix, Peter Firedlend, habló con Variety en una reciente entrevista donde desveló el motivo por el cual todo estaba siendo tan tedioso.

Queríamos dedicar tiempo a alinearnos creativamente en torno a lo que sería la próxima y mejor experiencia con The Sandman. Y por eso, queríamos pasar tiempo con el showrunner Allan Heinberg y Neil y realmente hablar y reflexionar sobre cuál debería ser el enfoque, porque la primera temporada también es muy reflexiva e intencional. Así que eso fue lo que nos llevó más tiempo, ponernos de acuerdo.

Neil Gaiman, el autor de los cómics, expresó en Twitter que se sentía inquieto sobre la segunda temporada porque los increíbles índices de audiencia de la serie podrían no ser suficientes para Netflix debido a que Sandman es una serie muy cara.

Estoy muy entusiasmado con lo que tenemos preparado y hemos tomado grandes decisiones sobre el rumbo que tomará la serie. Así que permanezcan atentos y observen. Como tú, soy un gran fan de Sandman y poder ver a Neil y Allan hacer lo que hacen es extraordinario. Creo que lo que hicieron con la primera temporada es refrescante, impresionante e icónico. Es todas esas descripciones y saber que conectó con el público es muy gratificante.

Por lo que parece, cuando se renovó la temporada el pasado 2 de noviembre, Netflix tuvo cuidado a la hora de redactar el anuncio para no mencionar la palabra temporada. Firedlend comenta al respecto: «Hay decisiones que no se han tomado, pero estamos considerando enfoques por lotes. Todo está sobre la mesa cuando se trata de ‘Sandman’. Es una serie innovadora»

Por lo visto, los problemas con The Sandman son variados, desde el enorme presupuesto hasta los problemas creativos. Tendremos que esperar un poco más para disfrutar de una segunda temporada que, como todos esperamos, esté a la altura de la primera.

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.