Project Cars anuncia su fecha definitiva de lanzamiento

Project Cars ya tiene fecha de lanzamiento definitiva, por lo que se acabaron los retrasos injustificados cada vez que nos acercábamos a su “supuesta” fecha de lanzamiento. Project Cars llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de mayo.

Los chicos de Slightly Mad Studios siguen sin dar más detalles acerca de la versión de Wii U, ni vídeos ni imágenes ni fecha de lanzamiento, absolutamente nada, aún así, parece que esta versión continúa su desarrollo.

Sabemos que en este mundillo lo de confirmar y anunciar no siempre resulta como uno espera, y más si hablamos de Project Cars, un título que ha sufrido numerosos retrasos, aunque en esta ocasión parece que la fecha será la definitiva. Project Cars iba a lanzarse originalmente en 2013, de ahí, pasó a hacerlo en algún momento de 2014, y tras unos cuantos más retrasos hemos llegado a la situación actual.

Project Cars tendrá la dura tarea de lidiar con otros grandes del género como Gran Turismo o Forza Motorsport, de consolas. En PC lo tendrá más difícil contra títulos como Assetto Corsa o iRacing, no obstante veremos que tal se desenvuelve el juego de Slightly Mad Studios.

Os recordamos que Project Cars funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo en PlayStation 4, por los 900p y 60 imágenes en Xbox One, y en PC tendrá soporte hasta 12K.

Vía: IGN.