Project CARS publica su espectacular tráiler multijugador
bKoOqL4Ov_s

Definitivamente ya no hay marcha atrás, culpables. Parece que Project CARS ha adelantado por la derecha a la polémica que ha acompañado al desarrollo de este proyecto, responsabilidad de Slightly Mad Studios, y se aproxima a su lanzamiento a toda pastilla. Bandai Namco, propietaria del simulador de carreras, ha publicado un nuevo tráiler sobre el juego que nos pone a rebufo de lo que será el modo multijugador y nos acerca un poco más a lo que nos ofrecerá el título.

Este sensacional tráiler multijugador nos deleita con pequeñas panorámicas de los paisajes que adornarán los circuitos que estarán incluidos en Project CARS. El vídeo está aderezado con diferentes planos y situaciones que se darán en las apretadas competiciones del nuevo juego de carreras de Bandai Namco, así como con el rugido que emitirán en su pelea los protagonistas del título, los llamativos y potentes coches decompetiportivos.

Project_CARS_Classic

“¡Llevas toda la pinta del sobrino cani de la Hormiga Atómica en el multijugador, Fittipaldi María!”

Bajo el lema de “El mando Mundo Es Tuyo”, Bandai Namco ha decidido combatir a los grandes títulos del género y exclusivos de las plataformas a las que va destinado, y Project CARS nos motiva en su tráiler multijugador afirmando que no importa el coche, ni el circuito, ni siquiera de dónde procedamos, sino que lo que prevalece es llegar primero. Aunque en este sentido el flamante simulador de carreras comienza perdiendo porque llega después de importantes títulos como Forza Horizon 2, DriveClub y Mario Kart 8, lo que vemos en el vídeo realmente se ve espectacular y promete ofrecer nuevas y vibrantes sensaciones.

Si un siniestro total no lo evita, Project CARS se lanzará el próximo 7 de mayo para las plataformas de PC, Xbox One y PS4. La versión de Wii U se espera para este 2015, pero aún no cuenta con fecha confirmada. Como nos cuenta el tráiler multijugador, si hacemos la reserva del juego de carreras contaremos también con el Pack Coche Modificado. ¿Qué te parece lo que nos ofrece Bandai Namco en este vídeo, culpable?