Project Morpheus estará en la Madrid Games Week

Llevamos mucho tiempo hablando del Tokyo Game Show, pero poco después, en apenas una semana y pico, tendremos la Madrid Games Week, la feria española en la que podremos ver las novedades de las compañías de primera mano… más o menos.

Sony es una de las primeras en anunciar lo que van a traer y enseñar en la feria madrileña y, ¡oh sorpresa! Por primera vez en España vamos a poder ver Project Morpheus. Lo de probarlo lo dejamos para los que lleguen a ocho horas antes al pabellón y sean capaces de terminar la cola para ello.

https://youtu.be/vtcPO7UuYZ0

Pero no todo son casquitos de realidad virtual, culpables. Sony traerá juegos para PlayStation 4, y entre ellos veremos a Nathan Drake. Pero no os dejéis engañar por el tráiler que os ponemos arriba. Ahí vemos Uncharted 4, pero ese juego no está anunciado para la Madrid Games Week. El que sí lo está es, cómo no, el recopilatorio de Nathan Drake Collection. Estos pillines.

Dentro de su zona exclusiva, Sony tendrá zonas temáticas, como Disneyland, Star Wars Battlefront, Call of Duty: Black Ops III, Guitar Hero Live, Disney Infinity 3.0: Play Without Limits o Destiny: El Rey de los Poseídos, entre algunos, pero sin olvidarnos de los juegos sacacuartos anuales de deportes, como NBA 2K16, WWE 2K16, Pro Evolution Soccer 16 y FIFA 16.

También encontraremos consolas para jugar a otros títulos que contarán con menos espacio, pero bueno, ahí estarán, que si no luego nos quejamos. Algunos de estos serán Metal Gear Solid V: The Phantom PainStreet Fighter VNeed for Speed, Shadow of the Beast, Drawn To Death, Alienation, Kill Strain, The Tomorrow Children y muchas más.

También habrá actividades y torneos, como los pertenecientes a la Liga PlayStation, así como un museo con las consolas que ha sacado Sony al mercado y, ojo al dato, una zona de relax para los usuarios de PlayStation Plus. Ansioso me hallo para ver cómo distinguen entre los usuarios del servicio de Sony y los que no lo son. Ansioso perdido.

Project_Morpheus_GDC_2015

Como veis, un gran despliegue, con un pabellón que acogerá un montón de actividades, eventos y, sobre todo muestras, pero que tendrá un claro protagonista: Project Morpheus.

Por desgracia, echaremos de menos otros títulos, como por ejemplo Uncharted 4, que tampoco estará en el Tokyo Game Show, o alguna que otra novedad más puntera, pero teniendo en cuenta que eso lo dejará para finales de octubre, en la París Games Week, es algo que veíamos venir.

Madrid Games Week tendrá lugar en la capital madrileña, del 1 al 4 de octubre. Y, por supuesto, vamos a ir.