Project Zero 5 está más cerca que nunca de lanzarse en occidente

Cuando hace un tiempo empezaron a publicarse los primeros vídeos de Project Zero 5, conocido en Norteamérica como Fatal Frame, los fans de la saga quedaron muy decepcionados, ya que había pocas esperanzas de que el juego llegase a occidente. Parece que esto va a cambiar, ya que según lo que dejado caer el fundador de Team Ninja, Tomonobu Itagaki, el título esta más cerca que nunca de las Wii U europeas y norteamericanas.

project zero v2Project Zero 5: Oracle of the Sodden Raven es un exclusivo de Wii U que se lanzó el pasado septiembre en Japón, y estaba planeado que no saliera de allí. Hasta ahora la cosa se había quedado así, sin una sola palabra por parte de Nintendo o Tecmo Koei, pero ha sido el Itagaki el que ha devuelto las esperanzas a todos los fans de la saga, ya que él trabajo durante muchos en Tecmo Koei y conoce varias fuentes:

Ey, chicos, creo firmemente que Kikuchi Keisuke lanzará Project Zero 5 en America, en muchos países. Él y yo tenemos la misma filosofía desde los días de Tecmo. Esto es todo lo que puedo decir por ahora. Quiero que leais entre líneas.

¿Qué querrá decir con la última frase? Habrá que esperar que pasa, pero de momento parece que se acercan buenas noticias para los fans del terror japonés.

Fuente: VG247