EA establece la prolongación de la beta de Star Wars Battlefront 2

La fiebre por los sables lásers, Jedi y soldados imperiales no hace sino crecer; EA ha decidido establecer en dos días la prolongación de la beta de Star Wars Battlefront 2.

El universo de Star Wars no hace sino mostrar el excelso momento en el que se encuentra; esta misma madrugada se ha revelado el último tráiler de Los Últimos Jedi, con toda la expectación que ello conlleva. En términos “videojueguiles”, EA ha anunciado la prolongación de la beta de Star Wars Battlefront 2.

Si este fin de semana os habéis dedicado a salir de juerga y paliar la resaca, no hay de qué preocuparse: EA ha decidido alargar un día más la duración de la prueba. Con ello la compañía busca arraigar más a los actuales jugadores y atraer a los nuevos; sin ir más lejos, yo no he jugado este fin de semana y ahora puede que me lance a darle un tiento.

Según Gamespot, la extensión de la beta no viene acompañada de ningún contenido adicional. Únicamente se está alargando la experiencia jugable con los cuatro modos ya conocidos; Asalto Galáctico  en el cual si somos soldados, habrá que defender Naboo, mientras que si somos separatistas arrasaremos el Palacio Real; Asalto multijugador, con frenéticas batallas galácticas entre bandos; Arcade, un modo 10vs10 donde es posible manejar héroes como Rei, Yoda, Darth Vader, Luke o Iden Versio; y Ataque, el clásico duelo por equipos donde dos grupos de soldados se enfrentan a muerte los unos contra los otros.

prolongación de la beta de Star Wars Battlefront 2

Así pues, culpables, la prolongación de la beta de Star Wars Battlefront 2 es una realidad. Acaba mañana, día 11 de octubre; habrá que darse prisilla. Si no habéis catado todavía este título, estáis a tiempo; EA y DICE son los encargados de la saga Battlefield también, y teniendo en cuenta el respeto que hay hacia la marca Star Wars, la sinergia parece más un acierto que otra cosa.