La promoción vuelve a mostrar a Superman en Liga de la Justicia

Tras la fuerte campaña de promoción de Liga de la Justicia realizada por Warner hace unas semanas, todos nos dimos cuenta de que faltaba alguien: Superman. El Hombre de Acero ha vuelto a reaparecer al fin en un cartel de la película.

El desaparecido Superman en Liga de la Justicia ha regresado de su ausencia después de haberse visto multitud de imágenes promocionales y el primer tráiler de la película. El Hombre de Acero se ha dejado ver en un nuevo póster del filme, aunque tiene un truco bastante evidente.

Si nos fijamos en la imagen, publicada por Batman-News, nos daremos cuenta de que se trata de la misma pose que el kryptoniano mantiene en su primera imagen en Liga de la Justicia. La misma data de la pasada Comic-Con de San Diego. Simplemente, para el nuevo cartel, se han recolocado en un orden distinto a todos los personajes. ¡Se han quedado tan anchos!

Al menos, esta imagen sirve para aliviar a los fans de Superman. Pueden ver que no se han olvidado de él. Dada su situación, y abrimos spoilers de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Superman se encuentra enterrado tras perder la vida frente a Doomsday, es bastante improbable que volvamos a verle hasta estar bien cerca del estreno de la película. Lo más sensato es que Warner se guarde su apariencia final. Sobre todo lo que pueda relevar cómo se resucita al personaje. Las teorías de un Superman villano se escuchan en los rincones de Metropolis.

Esta imagen de Superman en Liga de la Justicia tiene truco

La imagen no obstante no ha sido publicada por Warner o por DC. Pertenece a Rubies, la compañía que cuenta con los derechos oficiales para crear los disfraces de los superhéroes. El póster promociona la nueva línea de disfraces basada en Liga de la Justicia. Además, también se puede ver en el diseño la página web de la película. A pesar de ello, al ser los costureros oficiales de los disfraces que querrán un montón de niños en noviembre, la imagen se puede considerar dentro de la campaña de promoción oficial.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.