Conoce a los rubios protagonistas de Fire Emblem Warriors

Como cualquier musou que se preste, el nuevo juego de Koei Tecmo y Nintendo tiene personajes originales. Estos son los protagonistas de Fire Emblem Warriors.

Bien poquito que sabemos a estas alturas de la vida de Fire Emblem Warriors. Hemos visto un pequeño téaser y poco más. ¡Ah! Y sabemos que llegará a New Nintendo 3DS y Nintendo Switch a la vez este mismo año. Pero hasta hoy no hemos conocido a los protagonistas de Fire Emblem Warriors.

Se trata de dos gemelos rubicos (pocos personajes rubios hay en la saga) que van a ser las dos incorporaciones originales al título. Como en cualquier crossover de juegos de la misma saga que se preste, siempre hay alguien que se estrena y que nunca antes había aparecido.

En Hyrule Warriors vimos a Lana y Cia, por ejemplo. Y en los Super Robot con historias originales, siempre hay un personaje que se encarga de llevar la batuta en medio de todos los existentes.

En este caso, la parejita, como os decimos, son dos hermanos gemelos. Algo parecido a lo que tenemos en Fire Emblem Heroes. Se llaman Sion y Lian, y poco más sabemos de ellos por el momento, la verdad. Solo tenemos esta imagen.protagonistas de fire emblem warriors

Como suele ser costumbre, tras la publicación de esta información en las revistas niponas llegan los tráilers oficiales. Así pues, de aquí al fin de semana, sabremos algo más.

Caras conocidas

Ya sabíamos que Chrom iba a estar en el juego. Sin embargo no teníamos claro si iba a ser uno de los protagonistas de Fire Emblem Warriors. Ahora sabemos que no va a ser así. Será un personaje jugable. Y posiblemente lleve bastante peso de la historia. Pero el argumento girará entorno a los gemelos que os hemos presentado.

Otro que se confirma es, cómo no, Marth. El protagonista más famoso después del príncipe de Fire Emblem Awakening se unirá al plantel de luchadores que, seguramente, será bastante largo.

fire emblem warriors math

El nuevo juego de Koei Tecmo (y Nintendo) va cogiendo forma poco a poco. ¿Conseguirá atraernos lo suficiente como lo hizo Hyrule Warriors? ¿Qué modos de juego tendrá? ¿Qué personajes? Seguramente veremos todo esto durante el E3 2017 de Nintendo.