Bioware desvela una prueba de Mass Effect Andromeda gratis

BioWare ha anunciado que hay una prueba de Mass Effect Andromeda gratis que dura 10 horas. Si alguien sigue teniendo dudas sobre el juego, es el momento de probarlo.

BioWare ha anunciado que desde hoy mismo está disponible una prueba de Mass Effect Andromeda gratis. El juego se puede descargar en todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC) y se podrá jugar hasta un máximo de 10 horas.

Según informan en su página web, el juego estará desbloqueado al completo. Se podrá disfrutar del modo historia y de todos los modos multijugador sin más límite que el del tiempo. Además se guardará la progresión para una futura compra definitiva del juego. También es acumulable con la prueba de 10 horas de los usuarios de EA Access, que podrán continuar su partida.

La prueba se puede descargar aquí en Playstation 4, aquí en Xbox One y a través de este enlace en PC. Hay que tener una cuenta de Origin para este último y, para los demás, hay que seleccionar la opción de la prueba, no la compra final. Este acceso estará disponible hasta noviembre, que es cuando terminará la prueba.

prueba de mass effect andromeda gratis

Mass Effect Andromeda salió hace unos pocos meses y, como es evidente, no cumplió las expectativas que había generado. Una serie de problemas (animaciones especialmente) y una historia que no estaba a la altura lastraron al juego. Tras varios arreglos, BioWare apuesta por esta prueba para ver si consigue remontar el vuelo.

Esto, si algo viene a demostrar, es que el juego no ha funcionado en absoluto como tenían previsto. Para los posibles compradores es fantástico poder disponer de esta prueba para comprobar si, realmente, merece la pena el juego. Pero evidencia que los problemas que arrastró el título de lanzamiento y no cumplir las expectativas de buena parte de la audiencia le han pasado factura.