PS Plus anuncia los juegos para el mes de diciembre

PS Plus se prepara ya para el mes más alegre y festivo del año y nos anuncia cuáles serán los juegos disponibles para sus usuarios durante el próximo mes de diciembre. Un poco de todo, como ya es habitual, para cada una de sus consolas. Sí, para Vita también.

Para la pequeña de la casa, para que luego digáis que no le hacen caso, podremos echarle el guante a Freedom Wars y Rocketbirds: Hardboiled Chickens. No sé si serán los mejores juegos del mundo, pero el de los pollos soldados tiene pinta de ser entretenido.

Para la veterana de la familia nos regalan SSX y Far Cry 3: Blood Dragon. El primero perfecto para ir preparando la temporada de esquí y el segundo es uno de aquellos que tarde o temprano todos debemos jugar, así que no está del todo mal la selección.

Y rematamos con la PS4, en la que podremos pasar el rato con King’s Quest Chapter 1: A Knight To Remember y Gauntlet: Slayer Edition. Del primero, os podéis leer el análisis que hice de la versión PC, bastante recomendable (tanto el juego como el análisis, claro), y del segundo, pues sólo os digo que es el remake de un clásico y además es cooperativo a 4, así que perfecto para echar partidas con colegas por las mazmorras.

Fuente: VG 24/7