Presentada una PS4 blanca de Metal Gear Solid 5 en el TGS 2014

Si aún no sabes qué es Metal Gear Collection 2014 deberías visitar el artículo en el que te hablamos de ello, más que nada para estar en la onda más cool-pable y para ambientar un poco esta misma. Resulta que durante la presente Tokyo Game Show 2014, en el evento de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain que ha tenido lugar recientemente, se ha presentado una bonita edición de la consola de nueva generación PS4 en color blanco y con el escudo de los Diamond Dogs grabado en su parte superior.

Ground Zeroes 1

“Voy corriendo a por esta PS4 y vuelvo rápido. Verás el pegote que me doy con los amigos ahora, en 1985”

Poniéndonos en situación, ha sido durante la presentación de los artículos incluidos en Metal Gear Collection 2014 cuando un fornido chico que parecía el sobrino afroamericano y youtuber de Solid Snake se ha presentado en el escenario de la Tokyo Game Show para enseñarnos cómo venía vestido. Entre otras, destacaba una bonita cartera con el logotipo de Kojima Productions reluciendo en el medio. De repente, el modelo ha metido la mano dentro del complemento y cuando todos pensábamos que iba a sacar las gafas de El Rubius para rematar el espectáculo, lo que ha hecho ha sido mostrarnos esta PS4 blanca sobre Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, según indican las letras grabadas en la carcasa.

Esta edición es la n más uno que se suma a la lista. Las posibilidades de personalización de la consola de nueva generación de Sony son tales que hay infinidad de modelos. Recordamos ahora la Gaystation, que se subastó por una buena cantidad de dinero, y las recientes versiones que han aparecido coincidiendo con el lanzamiento de Destiny, en color blanco glaciar, y la que saldrá próximamente de la mano de Dragon Quest Heroes en una tonalidad plateada.

Poco más se sabe de esta PS4 blanca de Metal Gear Solid 5. Aún sin saber de forma oficial ni siquiera si llegará a nuestro territorio, los primeros rumores han salido a la luz fijándose en que la edición hace referencia a Ground Zeroes, el epílogo de The Phantom Pain que ya está en el mercado, y hacen referencia a una posible salida inminente de esta edición al mercado. Siendo como sea, siempre se puede tirar de importación si queremos hacernos con este modelo (de consola, no de persona, tunante). ¿Cuál de estas ediciones “especiales” de PS4 que ha anunciado Sony te atrae más, culpable?

 

Fuente: IGN