En una entrevista que tenéis ahí abajo, el director de Assassin´s Creed IV: Black Flag, Jean Guesdon, ha sugerido, o ha dejado caer, que PS4 y la próxima Xbox, llegarán antes de noviembre.

Bueno, ya sabemos que AC IV: Black Flag saldrá el 29 de Octubre para PS3, Xbox 360, PC y Wii U, y próximamente para la next gen. Pues siendo preguntado (alrededor del minuto 5:40) sobre si ésas entregas de próxima generación llegarán con retraso o al mismo tiempo que las de la presente, Guesdon contesta “same ship“, lo que viene a ser “mismo lanzamiento”. ¿Cómo demonios…?

En el Playstation Meeting, Sony puso bien claro un anuncio que decía “Hollidays 2013”, y Microsoft ni siquiera ha presentado, o anunciado su próxima consola, así que o nosotros, o el bueno de Gueldon, nos hemos perdido algo…  O bien él sabe algo que nosotros no sabemos, que tampoco es descartable.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

¿Y por que no? Sería interesante (más bien me partiría el culo) ver una estantería llena de juegos de XBOX 720 sin la consola en el mercado.