PSN se queda offline por mantenimiento el lunes que viene

Querido culpable, si el próximo lunes llega el momento de echar la partidita de rigor en alguna de tus consolas Sony, y ves que no te conectas a nada, no te preocupes, la culpa es de PlayStation Network (PSN), que tiene un mantenimiento programado para ese día.

PSN se queda offline por mantenimiento el lunes que viene

El lunes vas a ver la PSN así…o peor

En un principio el servicio online estará caído este lunes 17 de noviembre durante unas seis horas, aunque ya sabemos que en la práctica, la cosa suele alargarse siempre un poco más. Parece que esta vez no tendremos suerte, y el apagón nos pillará a casi todos jugando. Según Sony, el mantenimiento se llevará a cabo de 13 a 19 horas EST, y si no me equivoco, eso es de 19 horas a 1 de la mañana aquí en la península Ibérica. Los que estén dentro del sistema cuando arranque el mantenimiento podrán seguir en él con normalidad, a excepción del uso de la Store y la edición del perfil. Los que no estéis dentro, no podréis pasar. Se siente.

El motivo del arreglillo, según la compañía, es rutinario, y se pretende mejorar la estructura de la red. A ver si es verdad y consiguen de una vez por todas un sistema sólido y aún más fluido para jugar online. Recordemos que ahora PSN es un servicio online premium, y como tal, debemos exigirle la máxima calidad.

El martes hablamos y vemos si la han liado parda o no.