Super Smash Bros. for Wii U tendrá una fase inspirada en Mario Kart 8

Aun faltando un par de semanas para ver Super Smash Bros. dándose un garbeo por Wii U, seguimos recibiendo nuevas noticias, siendo en esta ocasión Mario Kart 8 el causante de volver a hablar del juego.

Super Smash Bros Mario Kart

¿Que qué tiene que ver el juego de carreras con las peleas?. Pues en este caso se debe a que veremos un escenario basado en la octava visita de Mario y compañía a los karts, tal y como nos ha mostrado Masahiro Sakurai, creador de la reunión de personajes Nintendo por excelencia.

Al igual que gran parte de los anuncios, Sakurai ha tirado de Miiverse, la red social de Nintendo, para mostrar las primeras imágenes del mapa de Mario Kart 8, del que destacará una de las características del juego en el que se basa el mapa: la gravedad cero. Basándose en este concepto, el mapa irá girando mientras luchamos, de forma que veamos a los corredores por nuestras cabezas, cosa que nos afectará cuando se pongan a saltar y a golpearnos los muy, algo de agradecer para darle un poco de variedad a este este escenario que sigue la estética de plataformas voladoras que tanto abundan en Super Smash Bros.

Ya solamente quedan un par de viernes para poder darnos de leches virtuales junto a nuestros amigos a base de personajes de Nintendo. ¿Tenéis ya ganas de ello?

Fuente: Siliconera